Actualidad Costa Rica

UCC Costa Rica se une a Cleaner Energy LNG de CMA para reducir en un 25% las emisiones de carbono por contenedor.

También ha optado por compensar las emisiones de pozo a rueda restantes de sus envíos gracias a la COMPENSACIÓN POSITIVA. Ha compensado las emisiones de carbono de su transporte marítimo a través de una cartera de proyectos diversificados cuidadosamente seleccionados por CMA CGM en asociación con empresas especializadas en la compensación de carbono, como ECO ACT.

 

Además de esto, explica CLEANER ENERGY LNG, también contribuye a un proyecto forestal local específico elegido y supervisado con PUR PROJET que tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades locales.

 

La atribución de estas reducciones de CO2 y compensación a sus envíos se detalla en la declaración oficial de reducción de CO2 emitida por CMA CGM. El marco completo y el informe del verificador están disponibles a pedido.

 

Ofrecer soluciones más respetuosas con el planeta está en el centro de nuestra estrategia. ACT con CMA CGM+ es una gama completa de servicios de valor agregado que le permite reducir de inmediato el impacto ambiental de su transporte marítimo.

 

Nuestro objetivo como UCC, es entregar las mejores soluciones de transporte en logística, buscando siempre las opciones más óptimas, entregando la mejor experiencia en servicio integral personalizada e innovadora.

Explora

Contenido por categorías que podrían interesarte

Actualidad

Todo sobre las innovaciones en transporte

Ver Más

Análisis

Entendiendo el mundo actual y la globalización

Ver Más

Sin categorizar

Ver Más

Tendencia

Noticias que son importantes para el día a día

Ver Más

Visión

Ver Más

Suscríbete y recibe en tu correo información fresca del mercado logístico